dias-festivos-2021

Se ha publicado en el BOE el calendario de días festivos para el 2021

Ya se conocen los días festivos para el 2021. El Boletín Oficial del Estado ha publicado el pasado lunes el calendario de días inhábiles para 2021. A este calendario habrá que sumar los días festivos que se ha establecido para cada comunidad autónoma.

FESTIVO NACIONAL

En el conjunto de España, añadiendo sábados y domingos, se han fijado los nueve días festivos para el 2021: 1 y 6 de enero (Año Nuevo y día de Reyes), 2 de abril (Viernes Santo), 1 de mayo (Día del Trabajador), 12 de octubre (Día de la Hispanidad), 1 de noviembre (Día de todos los Santos), 6, 8 (Puente de la Inmaculada) y 25 de diciembre (Día de Navidad).

ANDALUCÍA

En Andalucía también se ha determinado los días inhábiles para nuestra comunidad autónoma. Dentro del mes de marzo será inhábil el día 1, también el primer día de abril, que coincide con el Jueves Santo. El 16 de agosto también será inhábil en Andalucía.

OTRAS COMUNIDADES

Para el resto de comunidades, el día 19 de marzo será festivo para las Comunidades Autónomas de Extremadura, de Galicia, de la Región de Murcia, del País Vasco, así como de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Comunidad Foral de Navarra. También será festivo el día 5 de abril para Islas Baleares, Cataluña, País Vasco, La Rioja, Comunidad Valenciana y Comunidad Foral de Navarra. En el mes de Junio será inhábil el 24 para la Comunidad Valenciana y Cataluña. El día 18 de septiembre será día festivo para el Principado de Asturias y de Extremadura.

Para conocer en detalle la resolución, puede acceder al BOE publicado el 14 de diciembre de 2020. Entre en el siguiente enlace para acceder directamente.

EUCLIDEX

Desde Euclidex queremos manteneros informados de todas las publicaciones con carácter informativo general. No dudes en entrar en nuestra web y visita nuestros perfiles sociales para mantenerte informado.