defensa-salon-educación

La Semana de la Educación ha tenido lugar en formato virtual debido a la emergencia sanitaria actual.

El Ministerio de Defensa ha participado en la Semana de la Educación del Salón internacional AULA Live Connect 2021. Este año, el evento ha sido en formato virtual debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Durante casi todo el mes de abril, el Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza militar y con el apoyo de los Ejércitos, la Guardia Civil y la Armada, ha participado en el evento con un diseño digital totalmente novedoso. Cualquier persona interesada en la materia que ofrecieron desde Defensa pudo informarse de manera personalizada y disfrutar de asesoramiento en materia de formación militar.

Además de formación personalizada para cualquier interesado, desde Defensa organizaron varios encuentros digitales sobre la Enseñanza militar, la Sanidad Militar en operaciones, la Mujer en las Fuerzas Armadas y la contribución del Ministerio de Defensa a la ciencia, investigación e innovación, según informa la web del Ministerio de Defensa. Una de las novedades con mayor éxito fue la interacción con centros de formación militar. Los visitantes pudieron informarse de primera mano cómo funcionan los centros militares con el testimonio de algunos alumnos. También disfrutaron de un servicio de chat online para resolver las dudas que se presentaran.

El Salón del Estudiante es una gran oportunidad para aquellos estudiantes que deseen informarse de la oferta de centros educativos y formativos. La Semana de la educación, que este año ha sido en formato digital, reunió el año pasado a más de cien mil asistentes. Este año han participado de manera virtual más de treinta países, y casi quinientas entidades educativas.

Entra en nuestra web para más información.